Volver a empezar

Cuantas historias se leen en los últimos días, por cuenta de la gota fría ahora llamada DANA, de personas que se ven obligadas a empezar de nuevo: la pizzería en el centro de Málaga, que no volverá a abrir sus puertas por los destrozos ocasionados, la madre soltera en Cártama y tantas familias en Valencia o Albacete, que tras retirar el barro de sus casas, tienen que empezar de nuevo. Personas que por la guerra o buscando un futuro mejor, han dejado su país. O los que por trabajo o por amor, dejamos nuestra tierra para iniciar una nueva vida.

Hoy empieza la singladura oficial de este blog que para mi es una continuación de http://www.elcuadernodejorge.blogspot.com que tantas satisfacciones me dio. Mucho tiempo queriendo migrarlo de plataforma y al final, tras tenerlo tantos años abandonado, yo que soy más partidario de mantener que de cambiar, he decidido reiniciar esta experiencia sin olvidarme de lo bueno que me dejó el pasado. Que esta nueva etapa nos traiga buenos ratos a todos.

3 respuestas a “Volver a empezar”

  1. Buenas. Al final se trata de disfrutar escribiendo Ya sea trayéndote todas las entradas o empezando de nuevo.

    Cuando migré de plataforma hice el traslado de todo, entradas y comentarios incluidos. Después con los años eliminé unas cuantas y conservé otras.

    También aproveché para maquetar de nuevo algunas, porque con las pocas opciones que tenía en aquella época, estaban un poco feas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Oye, es fácil eso de migrar de plataforma?. Imagino que tendrá su tarea.

      Me gusta

      1. Es bastante sencillo. Te pongo un enlace donde se explica. Importar desde Blogger

        Tienes que descargar el exportar el archivo desde blogger y importarlo en wordpress.

        Una vez tengas el archivo lo cargas en este nuevo blog. Se te añadirán todas las entradas con su fecha y los comentarios. Puede que alguna cosa no quede como debería.

        O por ejemplo, las entradas en las que anuncias la migración no tendría sentido que aparezcan por duplicado. Pero eso ya es ir borrando las que no te interese.

        Me gusta

Tus comentarios le dan vidilla a este blog